TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

*IMPORTANTE: Comenzamos con tu pedido al recibir el comprobante de pago, incluso en pedidos urgentes.

En compras directas (fuera de tienda en línea) de pedidos especiales y mayores de $500, NO APLICA PAGO CONTRAENTREGA, requerimos 50% de anticipo al realizar el pedido. Elaboración urgente 10% extra en el precio total (pregunta tiempos de entrega especiales). 

En entregas personales en la CDMX y área metropolitana con flete puedes realizar el pago del saldo restante previamente o en efectivo a la entrega -sin excepción-. De lo contrario, no se realizará la entrega del pedido o instalación y el flete se se cobrará del anticipo inicial cotizando una entrega extra a programar. 

Disponibilidad

Los artículos en existencia los puedes recoger el mismo día de tu compra. Productos sujetos a disponibilidadya que generalmente hacemos tu pedido personalizado y al momento de la compra. En caso de pedidos foráneos comenzamos a preparar tu producto hecho el deposito bancario, después de ello tu producto estará listo lo mas pronto posible, en máximo 15 días (excepto pedidos especiales con entrega de 3 a 20 días), más el tiempo de envío, la paquetería tarda de 3 a 6 días extra dependiendo el sitio a donde se envíe.

Tiempo y costo de envío

Todos los precios son más cargo de envío, elige de nuestras opciones la de tu conveniencia. Puedes elegir la forma de envío que mas te convenga, checa Formas de envío. El costo de flete o envío en algunos pedidos no es calculado automáticamente, debido a las dimensiones, número de piezas o volumen. Puedes retirar tu producto personalmente en nuestro punto de entrega y ahorrarte el envíoexcepto muebles, con entrega preferencial en sábado y domingo o pedirnos la cotización de flete / envío (con costo extra) al Código Postal (CP) que nos indiques.

Una vez confirmado y realizado el flete se marcará por pagar o cobrado del anticipo previo, por lo que te pedimos estar presente al momento de entrega, de lo contrario se cotizará una entrega extra.

¿A donde enviamos?

Enviamos a toda la República Mexicana con entregas de 2 a 5 días hábiles aprox. En muebles, contáctanos para cotizar el costo, viabilidad y tiempo de entrega según tu CP.

 

¿Cuales son las formas de pago?

Las formas de pago disponibles son: Pago en efectivo o con tarjeta bancaria en tienda (Aplica comisión 3.6%), transferencia o depósito a cuenta bancaria, pago en Seven-Eleven, Tiendas Círculo K, o PayPal.

En entregas personales en la CDMX y área metropolitana puedes realizar el pago del saldo restante previamente -sin excepción-. De lo contrario la entrega no se realizará y el flete se se cobrará del anticipo inicial cotizando una entrega extra a programar. 

¿Inconvenientes con tu pedido?

En caso de inconvenientes con el funcionamiento de nuestros productos, requerimos que nos los comuniques vía correo electrónico (contacto@hechoverde.com.mx) a más tardar una semana de entregado el productode lo contrario se dará como cerrado tu pedido y no habrá acuerdos posibles posteriormente. 

-Las características de los productos (colores, grosores, tamaños, lijado en madera, entre otras) pueden variar un poco ya que la mayor parte de los productos están elaborados de materiales reutilizados y modelos variables.

En caso de reembolsos, se realizaran por déposito bancario de 2 a 4 días hábiles, teniendo previamente, Nombre completo, número de cuenta, banco y clabe interbancaria, NO HACEMOS  REEMBOLSOS en EFECTIVO.

-Nuestros productos van probados, protegidos y marcados con la leyenda FRAGIL (en casos necesarios).  Ya que el servicio de paquetería va a cargo de servicios externos, no realizamos reposición de piezas rotas ni reenvío sin cargo.  

-En pedidos especiales, una vez entregado el producto, no hay cambios ni devoluciones.

-Servicio de corte de cristalería: No aplica recolección a domicilio, existe riesgo de estrelladuras.

-Después de 15 días no respondemos por pedidos apartados y/o no retirados.

-Precios SIN IVA sujetos a cambio sin previo aviso.

-Facturación MAS IVA.

-Horario de atención, entregas a convenir y pago contraentrega de lunes a viernes 10 a 7 pm y sábado 11 a 4 pm.

-En cable una vez hecho el pedido y pago, no hay cambios de color, tono o calibre en pedidos mayores de 5 metros. 

¿Cómo comprar?

Puedes hacer tu pedido:

-Directamente en nuestro sitio

-A través de contacto@hechoverde.com.mx

-Por teléfono o WhatsApp 5518334507

 

¿Cómo me registro para hacer mi compra?

  1. Da click en Registrar
  2. Crear una cuenta nueva
  3. Ingresa tu correo y los datos requeridos
  4. Listo

 

-Si tienes alguna duda con respecto a productos o lo referente a tu pedido, por favor comunícate con nosotros a contacto@hechoverde.com.mx o al Cel. (whatsapp) 5518334507.